Servicios

Hoy en día, en un mundo con inseguridad excesiva, es inevitable prescindir de un buen sistema de seguridad para cuidar nuestra empresa u hogar, con equipo nuevo y de alta tecnología que garantice la integridad de nuestros bienes y patrimonio, así como la integridad personal, de nuestras familias e incluso de nuestros compañeros de trabajo.

Comprometidos con tu seguridad y bienestar, Ingcom cuenta con equipo de nueva generación, que proporciona soluciones diseñadas por profesionales expertos, que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)
En Ingcom contamos con una gran variedad de cámaras análogas e IP, para visualizar y supervisar una diversidad de ambientes y actividades en nuestro hogar o empresa.

Estos equipos cuentan con características como detección de movimiento, función día y noche, entre otras.
Contamos con sistemas de grabación y respaldo de vídeo como DVR (Digital Video Recorder), NVR (Network Video Recorder) y Sistemas Híbridos NUUO.
cctv
cctv

 

Sistema de videovigilancia urbana
Proporcionamos una amplia gama de soluciones de Vídeo Vigilancia Urbana que abarcan la captura, transmisión, almacenamiento y procesamiento en tiempo real de señales de vídeo digital provenientes de cámaras, análogas o digitales, y otros dispositivos de seguridad colocados estratégicamente en zonas urbanas y vialidades.
Contamos con aplicaciones para monitoreo continuo de áreas urbanas y supervisión de ejes viales de importancia, como calles o a avenidas y áreas críticas.

 

Sistema de videovigilancia urbana
Sistema de videovigilancia urbana

 

Sistemas de Alarmas Electrónicas
Contamos con lo último en tecnología de Sistemas de Alarmas anti-intrusión y contra incendios, que pueden estar conectados con una Central Receptora (también llamada Central de Monitoreo), a través de teléfono, radio, celular o internet. Además, cumplen una función disuasoria, activando una sirena que funciona aproximadamente a 90 decibeles.
La función principal es advertir el allanamiento en una vivienda o inmueble, proporcionando un clima de seguridad y tranquilidad.
Sistemas de alarmas electrónicas
Sistemas de alarmas electrónicas

 

Redes de Voz, Datos y Video
Desarrollamos soluciones de voz, datos y video para aplicaciones residenciales, empresariales y gubernamentales.

Realizamos el diseño, instalación y configuración de redes de voz (VoIP), programación y puesta en marcha de conmutadores IP (PBX) que combinan telefonía análoga, digital y móvil en una sola con posibilidades de escalamiento a cualquier nivel.
En las redes de datos es importante hacer una red sólida, potente y sobre todo segura, que evite al acceso de intrusos en la red. Es por eso que se debe de contar con los equipos y configuraciones correctas para la red de tu oficina u hogar.
Redes de voz, datos y video
Redes de voz, datos y vídeo

 

Sistemas de Control de Acceso
Ingcom ofrece equipos y sistemas de control de acceso comercial e industrial, que le darán mayor seguridad y control en áreas restringidas.
Contamos con detectores de metal, barras de pánico para puertas, chapas magnéticas, lectoras de tarjetas, teclados para acceso, lectoras de huella dactilar, botones para activación de puertas, tarjetas para acceso, verificadores de rutina para vigilantes y software para control de equipos automatizados.
Sistemas de control de acceso.
Sistemas de control de acceso.

 

Redes Inalámbricas y Telecomunicaciones
En la actualidad, las nuevas tecnologías en el campo de las redes y las telecomunicaciones, han permitido una expansión y alcance de diferentes servicios como internet y telefonía a lugares cada vez más lejanos.
Ingcom ofrece soluciones empresariales y gubernamentales en la implantación de redes y enlaces inalámbricos, con las mejores marcas al alcance de tu presupuesto.
Redes y telecomunicaciones.
Redes y telecomunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad Electrónica, redes y telecomunicaciones